Objetivos y Recursos

MESTOLAYA S.L. tiene por objetivo continuar con el crecimiento mantenido desde sus comienzos en la contratación de obras de construcción, diversificando los ámbitos y trabajos a ejecutar, así ha ampliado su capacidad y especialización siendo empresa autorizada para realizar trabajos de desamiantado.

Para ello, MESTOLAYA S.L. tiene la capacidad técnica y de gestión que harán factibles el objetivo propuesto.


MESTOLAYA S.L. dispone de medios humanos y maquinaria especializada en cada uno de los trabajos y oficios para la consecución de la plena satisfacción de sus clientes.


Política de empresa y desempeño medioambiental


Recursos

En un ámbito de gran competencia, donde la valoración y la confianza se consiguen a través de los años con buen hacer y dedicación obteniendo así la consideración de los clientes, Mestolaya S.L. ha logrado reunir a un equipo humano altamente especializado y experimentado que agrupa un amplio abanico de profesionales desde técnicos (ingenieros civiles, de minas, geólogos…), a personal de obra altamente cualificado y formado , maquinistas, oficiales y especialistas en diversos oficios.

Dispone la empresa de maquinaria en propiedad para la ejecución de obras, que abarca desde motoniveladores, bulldozer, retroexcavadoras pesadas, medias y miniexcavadoras, a  camiones grúa o de carga; rígidos y basculantes, además de pequeña maquinaria y herramienta manual propia de las labores de construcción.

C/ San Carlos Borromeo, 1-3 - 40002 Segovia • Tel.  +34 921 42 60 24 - Fax. + 34 921 42 60 00  • Email: mestolaya@mestolaya.com

Inglés

MESTOLAYAintro.htmlintro.htmlshapeimage_11_link_0