Política de empresa

MESTOLAYA realiza las actividades de:

La construcción de los tipos de obra de: movimientos de tierras y perforaciones. (Desmontes y vaciados. Explanaciones). Hidráulicas (Abastecimientos y saneamientos. Acequias y desagües. Obras hidráulicas sin cualificación específica). Viales y pistas (Con firmes de hormigón hidráulico. Con firmes de mezclas bituminosas. Obras viales sin cualificación específica).

La Política de MESTOLAYA se basa en los siguientes pilares:

Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad, el medio ambiente y la salud de nuestros trabajadores, respetando el marco legal y normativo establecido para cada caso.

Ser conscientes y estar volcados con protección del medioambiente, la prevención de la contaminación mediante el uso sostenible de los recursos, la mitigación del cambio climático mediante la reducción de nuestras emisiones y la seguridad y salud de nuestros trabajadores. Para ello identificamos los aspectos ambientales y los riesgos laborales que se derivan de nuestras actividades y que tienen o pueden tener impactos significativos en el medio ambiente o en la seguridad y salud de nuestros trabajadores, con el fin de reducirlos.

Disponer de todos los recursos, tanto humanos como de infraestructura y ambiente de trabajo, necesarios para la prestación de los servicios encomendados por el cliente así como para el desarrollo e implantación del sistema de gestión integrado.

Aumentar la eficacia en el funcionamiento interno de la empresa, a través de la implantación de un Sistema de Gestiónquenospermitadetectar,analizarymejorarnuestrospuntosdébiles, laproteccióndelmedioambiente y la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

Superar las expectativas que el cliente tiene depositadas en el producto/servicio que desde MESTOLAYA les suministramos, a través de la planificación y seguimiento de objetivos de mejora.

Asumir la necesidad de una mejora continua en la calidad de nuestros productos y servicios, de nuestros procesos, de nuestras condiciones de trabajo, de nuestro desempeño ambiental y de la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

Prevenir la contaminación ambiental, los accidentes laborales y el deterioro de la salud de las personas que participan en las actividades que realiza MESTOLAYA

Identificar y cumplir las leyes, reglamentos, normas y requisitos legales y contractuales que son de aplicación a nuestro servicio, los aspectos ambientales y a los riegos de seguridad y salud en el trabajo que se generan en nuestras actividades.

Identificar los riesgos de seguridad y salud en el trabajo que se derivan de las actividades desarrolladas por MESTOLAYA, S.L. y que pueden provocar incidentes o en la salud de nuestros trabajadores.

Las personas constituyen el valor más importante que garantiza nuestro futuro. Por ello, deben estar cualificadas con los objetivos de nuestra organización y sus opiniones han de ser consideradas.

Garantizar la consulta y participación de los trabajadores, como asimismo la información y formación teórica y práctica que los mismos necesiten en todos los temas relacionados con la calidad, el medioambiente y la seguridad y salud en el trabajo.

LA DIRECCIÓN

C/ San Carlos Borromeo, 1-3 - 40002 Segovia • Tel.  +34 921 42 60 24 - Fax. + 34 921 42 60 00  • Email: mestolaya@mestolaya.com